El candidato al Concejo por Cambio Radical, Santiago Arias, en la reunión en el barrio Carrizal
El candidato al Concejo por Cambio Radical, Santiago Arias, en la reunión en el barrio Carrizal
Foto
Cortesía

Share:

Santiago Arias recibió el respaldo de líderes del Suroccidente y Suroriente

El candidato al Concejo visitó 10 sectores de la ciudad este fin de semana.

El abogado y magíster en Derecho Procesal Santiago Arias, candidato al Concejo de Barranquilla por el partido Cambio Radical, se mostró satisfecho luego de que este fin de semana siguió recibiendo apoyo de diferentes grupos de ciudadanos de la ciudad, como ocurrió este fin de semana con líderes del Suroccidente y Suroriente.

Seremos la votación más alta del Concejo de Barranquilla, y desde ahí voy a trabajar incansablemente para que se sientan orgullosos de ese voto de confianza que depositen en mí”, declaró durante la visita que realizó a diez sectores diferentes.

Arias, que es actual diputado, agregó que “de la mano de Alex Char continuaremos brindando más oportunidades, deporte, bienestar y calidad de vida a cada barranquillero”.

Reunión en el barrio La Ceiba con Santiago Arias

‘El concejal del deporte’ como le conocen, resaltó en el acompañamiento multitudinario que tuvo este fin de semana en los barrios: San José, La Magdalena, José Antonio Galán, Carrizal, Buena Esperanza, El Silencio, Los Andes, La Ceiba, Los Olivos y La Paz.

Sarin Meza, líder del barrio José Antonio Galán, declaró que Arias “es una persona que tiene la preparación, la experiencia y conoce las necesidades de los barranquilleros, por eso lo apoyamos y queremos verlo nuevamente en el Concejo para que juntos podamos construir una Barranquilla para todos”.

Arias, número 8 en el tarjetón de Cambio Radical, aprovechó para compartir material pedagógico sobre como votar por él en las elecciones del próximo 29 de octubre.

Más sobre este tema: